Casa Don Gustavo en una bella casona del Centro Histórico de San Francisco de Campeche, la cual se ha restaurado y modificado, convirtiéndose en las instalaciones de un lujoso Hotel Boutique con los más altos estándares en confort, sofisticación y privacidad.
Esta vieja casa de matices que van entre el lujo de antaño y modernos toques de estilo contemporáneo y minimalista, brinda una experiencia que logra captar para el huésped todo el entorno histórico y cultural de la ciudad; así, el resort recrea espacios de un antiguo hogar señorial como lo era durante el esplendor y apogeo del Campeche del siglo XVIII, decorada con un exquisito mobiliario, que conjunta piezas de colección de la época y objetos de arte originales combinados de manera armónica y sutil con los servicios y comodidades de la vida moderna.
El hotel cuenta con 10 suites amuebladas y decoradas a tono con la historia de la casa, tiene un patio central donde se sirven desayunos y cenas basados en la exquisita cocina campechana antigua; también es posible deleitarse con entretiempos y vinos que se pueden disfrutar en diferentes espacios de la casa, como la alberca, de un estilo peculiar, romántico e invitante; el solar con sus jardines tropicales que envuelven en el entorno costero; las salas de terraza, que son un deleite; el mirador, en el que se encuentra una espléndida tina de hidromasaje; todas ellas áreas espaciosas para una estancia que garantiza el disfrute y descanso del huésped.
Cada una de las habitaciones es un mundo al que se ingresa para olvidarse de la vida cotidiana, ya eligiendo la Suite Estándar, que brinda descanso y privacidad, la Junior Suite, que hace disfrutar de una estancia rodeada de lujo y estilo y la Máster Suite, de una elegancia exquisita, digna de merecer a un gran hacendado de aquella época o en la actualidad a todo aquel que gusta de consentirse y disfrutar la vida.
Todas las suites están decoradas con piezas originales, cuidadosamente seleccionadas para cada entorno y por ello reflejan la incuestionable habilidad artística de sus creadores.
Como un toque especial de trato único y máxima calidez, está el Servicio de Anfitriona, que le brinda al huésped la experiencia única de ser atendido y vivir como lo hacían aquellos poderosos mercantes o hacendados, que poseían este tipo de inmuebles en el Campeche de antaño.
En sus hermosos espacios, Casa Don Gustavo permite sentir una suave caricia a todos los sentidos a vez que brinda una experiencia inolvidable. Es un lugar casi holístico en donde el huésped encontrará el lugar perfecto para detener el tiempo y sumergirse en la deliciosa atmosfera del “Placer de Vivir”.
Campeche, la ciudad amurallada, ofrece una forma diferente de acuartelarse en los muros de la historia y el confort; de la suntuosidad y el sosiego, en un hotel que es más que sólo eso, una forma de trasladarse en el tiempo.
Calle 59 No. 4, Centro Histórico
CP 24000, San Francisco de Campeche
Campeche, México
Más información: Hotel Casa Don Gustavo