Los hoteles de la marca Courtyard by Marriott cuentan con servicios diseñados para satisfacer los deseos de los clientes, permitiéndoles elegir y decidir, tanto en los espacios públicos como en las habitaciones, durante toda su estancia.
Reforzando el crecimiento continuo de Marriott International en México y en toda América Latina, presentamos el Hotel Courtyard en el Aeropuerto de la Ciudad de México. El flamante inmueble, se ubica justo frente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.
Modernas instalaciones de hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto
La propiedad cuenta con modernas y elegantes instalaciones, y es la primera de la marca Courtyard by Marriott, en la categoría de negocios, en la Ciudad de México.
Para empezar, el refrescante lobby ofrece a los viajeros conexión Wi-Fi y un gran espacio para trabajar o relajarse con una variedad de asientos cómodos y flexibles. El nivel inferior del vestíbulo, conocido también como Atrio, cuenta con una gran fuente central de estilo contemporáneo y un cúmulo de asientos para socializar.
Cada una de sus 288 habitaciones, incluyendo 17 suites, son esmeradamente confortables y ofrecen conexión de alta velocidad a Internet, un moderno espacio para trabajar, reloj despertador digital con dispositivo para iPod y conexión para iPad, televisores de 32 pulgadas LCD con HD y canales Premium, un mini-refrigerador y ropa de cama de lujo.
Conectividad absoluta
Con una entrada desde el segundo piso de la sala G del aeropuerto y conectado convenientemente a la Terminal 1, por un puente peatonal, el Courtyard by Marriott Aeropuerto dispone de cinco niveles de habitaciones, servicio de valet parking, un corredor central de tiendas, un lobby a nivel mezzanine que incluye 371 m2 de espacio para reuniones, así como un centro de acondicionamiento físico.
También cuenta con una sala lounge para el viajero, un área de descanso donde los huéspedes pueden bañarse y refrescarse antes de su check-in o después de su salida, y cuyo servicio estará próximamente disponible también para viajeros en tránsito que buscan un espacio para asearse y relajarse.
Asimismo posee de dos niveles de estacionamiento subterráneo para 480 autos, lo que le confiere un perfil sumamente actual y ejecutivo.
Además, Centro Bistró, es el restaurante que ofrece un delicioso menú con cocina local e internacional y está abierto para desayuno, almuerzo y cena. El servicio a las habitaciones también está disponibles 24 horas del día, así como una tienda market de snacks.
Cabe subrayar que los hoteles de la marca Courtyard by Marriott cuentan con un ambiente diseñado para ofrecer a los huéspedes total tranquilidad, conexión y relajación durante su viaje. Sus servicios están diseñados para satisfacer los deseos de los clientes, permitiéndoles elegir y decidir, tanto en los espacios públicos como en las habitaciones, durante toda su estancia.
Exitoso modelo de negocio
Rob Steigerwald, COO de Marriott International para las Américas. se refirió a la importancia del inicio de operaciones del hotel. «La apertura de este nuevo gran hotel refuerza nuestra constante expansión en México y valida la popularidad y el reconocimiento de la marca Courtyard by Marriott, que ofrece un servicio de alta calidad, con estilo y confort a un precio asequible».
Por su lado, David Gauna, Gerente General del Courtyard by Marriott Ciudad de México, se mostró orgulloso del inmueble, sus instalaciones y sus servicios. «Desde el refrescante lobby de negocios hasta nuestras modernas y espaciosas habitaciones, el Courtyard by Marriott Aeropuerto Ciudad de México ofrece a sus huéspedes de negocios y de placer un excelente espacio y la flexibilidad para optimizar su estancia».
En otro momento, Laurent-de-Kousemaeker, director de desarrollo para la Región de América Latina y el Caribe de Marriott International, comentó: “Como una de las urbes más activas y pobladas del mundo, la Ciudad de México es un destino turístico de primera clase en América Latina, por lo que estamos muy contentos de introducir la marca Courtyard by Marriott en la capital del país”, luego afirmó: “El posicionamiento de la marca Courtyard y su modelo de negocio han tenido un gran éxito en México y América Central, y esperamos un crecimiento continuo en toda la región”.
Marriott International opera actualmente 18 hoteles en México bajo cinco diferentes marcas de su portafolio: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott Hotels, The Ritz-Carlton, Courtyard by Marriott y Fairfield Inn. El hotel Courtyard Aeropuerto de la Ciudad de México, es el séptimo de la marca en México.
Más información: Courtyard by Marriot CDMX