Propiedad de la cadena hotelera SuperClubs®, el Breezes Buzios Resort & Spa es uno de los más exclusivos resorts Super All Inclusive que posee todas las comodidades necesarias para el completo descanso.
En la antigua aldea de pescadores Buzios provincia de Río de Janeiro, Brasil, hoy destino favorito de latinos, sobre todo en invierno, se extiende una nueva y magnífica posibilidad de disfrutar el ambiente carioca, el lujo y la comodidad hotelera contemporánea. Se trata del hotel Breezes Buzios Resort & Spa, ubicado en la extensa playa de Tucuns.
Destino top
La ciudad de Buzios está situada en la península de 75 kilómetros que lleva el mismo nombre, aproximadamente a 190 kilómetros al este de Río de Janeiro, legendario en Brasil por sus espectaculares playas bañadas por el mar Atlántico y por su sensual carnaval, el cual es visitado año tras año por miles de turistas de todo el mundo.
Su población asciende a 20 mil habitantes y está considerado como el séptimo lugar más importante del Brasil. Este esplendoroso lugar cuenta con 25 hermosas playas las cuales fueron visitadas en la década de los 70s por la actriz Brigitte Bardot, catalogada como símbolo sexual de los años 50s y 60s. Desde entonces, la localidad saltó a la fama y es hoy un destino top del turismo internacional.
En este entorno, Breezes Búzios, propiedad de la cadena hotelera SuperClubs®, es uno de los más exclusivos resorts Super All Inclusive que posee todas las comodidades necesarias para dedicarse al completo descanso, sin tener que ocuparse en los detalles cotidianos de alimentación, diversión y otras actividades de esparcimiento. Fue creado para todo tipo de viajeros: sean parejas, familias o personas solas, en viajes de placer o de negocios que buscan una propuesta de nivel internacional.
Estilo arquitectónico
Debido a que en la península existe una ley que marca que todas las construcciones deben tener a lo sumo dos niveles, el hotel fue diseñado en forma de villas que crean, junto con la alberca y demás instalaciones, un conjunto que se integra al entorno en pacífica armonía. El autor es Phillip Bogdal, arquitecto brasileño reconocido internacionalmente por sus más de 12 proyectos en diversos países, entre ellos varios del World Disney World y el resort The Atlantis en Bahamas, además es el creador de varios hoteles de cinco estrellas. La decoración de las habitaciones estuvo a cargo del arquitecto Joao Ochoa y Sergio Santana fue el creador de los bellos detalles paisajísticos que rodean toda la propiedad. Otro de los valiosos atributos que posee el resort es la alberca de bellas y sinuosas formas sinuosas, considerada una de las piscinas más grandes de Latinoamérica, ésta fue diseñada por el Estudio de Alfonso Kuenerz.
La oferta de hospedaje está compuesta por 329 amplias unidades de lujo en varias categorías: Deluxe, Premium, Suite Deluxe, Suite Premium, Bungalow, Super Suite y Presidencial Suite, todas ellas distribuidas en 28 mil metros cuadrados. Las habitaciones están decoradas con fino estilo moderno combinado con un toque local de la villa, todas ellas brindan espectaculares vistas al mar o a exuberantes jardines tropicales.
Delicias internacionales
En cuanto a restaurantes, el Breezes Buzios se coloca a la altura de cualquier hotel de gran turismo, ya que cuenta con cinco de ellos con diferentes especialidades: Jimmy´s, Martino´s, el asiático Munasan, Tropical y Market Place.
Además posee un Music Bar, un Lobby Bar y un Wet Bar en la piscina, donde los huéspedes podrán disfrutar de parrilladas al aire libre, platillos tradicionales de la región, cocteles premium y exóticas mezclas tropicales, entre muchas otras delicias.
Sanos rituales
Como todos los recintos modernos de primer nivel, éste cuenta con un flamante Spa Enyoy, el que ofrece una gran variedad de tratamientos como exfoliación, masajes, duchas variadas y shocks de hidratación corporal, todos ellos con productos naturales como la copaíba, fruta propia del Brasil rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos que generan una acción nutritiva y reparadora en forma casi inmediata.
El hotel Breezes Buzios maneja una amplia gama de paquetes con particularidades especiales para cada requerimiento de los huéspedes, entre los cuales se encuentran: Ritual Exclusivo, el Relax Forest, Confort Mix, Leveza Tea y Back Massage, cada uno con detalles especiales para cada necesidad.
Esparcimiento a granel
Dentro del extenso predio del resort existen instalaciones para practicar diferentes actividades deportivas y de esparcimiento, canchas de tenis, salón de juegos, el Kids Club o el Teens Club, otro más de arco y flecha -en donde también se imparten clases-, cancha de fútbol de césped, una más de voleibol en la playa y un mini golf que se completa con una cancha de bolos. Entre los jardines existe un Fitness Center, una pista de skate, además del Centro de Convenciones con capacidad para eventos hasta para 350 personas. Todas las actividades son planificadas y organizadas para grupos de distintas edades, por un equipo de animación y esparcimiento que durante todo el día se encargan de la diversión y recreación de los huéspedes. En la noche la Hurricane Disco siempre tiene opciones de entretenimiento. Además de las propuestas mencionadas, el hotel ofrece otras alternativas dentro y fuera de sus instalaciones, aprovechando un marco único donde se garantiza descanso y diversión a toda hora.
En fin, el espacio es corto para mencionar todas las bondades del Breezes Búzios, propiedad de la cadena hotelera SuperClubs® de origen jamaiquino, el cual en 2011 ganó el premio al mejor resort, distinción que otorga la Guía 4 Rodas, organismo brasileño que evalúa y clasifica los hoteles. La firma es pionera en instituir el concepto Super Al Inclusive® vacaciones Premium sin costos ocultos. Una delicia que invita a visitar Río de Janeiro.