Ubicado en la península privada mejor ubicada de México, se encuentra el Punta Mita Golf Club, súper desarrollo golfístico lleno de lujo y exclusividad, justo dentro de una extensión de 700 hectáreas en las que se edificaron dos de los más prestigiados resorts con fama internacional: St Regis y el Four Seasons.
Punta MIta Golf Club es uno de los campos más bellos y retadores dentro de los 100 mejores del mundo. En él, además del golf, se puede disfrutar de espléndidas amenidades como el surf, la pesca, y sobre todo la exclusiva paz y tranquilidad que se percibe aquí.
Punta Mita Pacífico
Este hermoso trazo, producto del genio creativo del gran Oso Dorado, cuenta con fairways amplios y grandes greenes, donde la belleza del lugar hace que se pierda hasta la concentración en el juego. Esta vuelta ganó la designación como el resort de golf número uno en América del Norte por una prestigiada revista especializada. El famoso hoyo 3B, mejor conocido como Cola de Ballena por su forma, es único en el mundo, cuyo green descansa en una isla natural. Cualquier tiro al green es una experiencia única para cada golfista que tiene el privilegio de acceder a él, se tira desde un promontorio en tierra, la bola viaja a través de las rompientes olas, desafiando la marejada y por la tarde los fuertes vientos cruzados. Fabuloso y retador para cualquier profesional.
Punta Mita Bahía
En esta vuelta la belleza y el reto característicos del diseño Nicklaus se complementan al ofrecer al fascinado golfista un terreno ondulado en fairways, con trampas de arenas profundas que defienden celosamente los hermosos y aterciopelados greenes. Aquí nos encontramos con la belleza del mar en toda su magnificencia.
El nombre Course Designer Jack Nicklaus es sinómimo de diseño bien cuidado, reto superior y belleza sin igual, características que no faltan en todos los diseños de esta leyenda viviente del golf mundial.
Acceder a este exclusivo desarrollo ubicado a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, da la oportunidad de experimentar una vivencia inigualable, tanto de hospedarse en los más exclusivos resorts como de practicar los mejores tiros en un campo de ensueño.
Incluso se puede viajar ligero, ya que aquí puedes alquilar un flamante equipo Callaway, el green fee es un regalo tomando en cuenta lo majestuoso del course, sólo $195 y $240 USD, según la temporada. Regresarás a tu lugar de origen orgulloso y satisfecho de haber jugado uno de los mejores campos del mundo,
¡Buena ronda!
Más información: Punta Mita Golf Club | Four Seasons Resort