El Restaurante Cerro Viento cuenta con un concepto culinario que busca satisfacer a cada uno de sus comensales gracias a su amplia gama de platillos que dejan ver su influencia española con técnicas europeas, pero que inevitablemente está influenciado con toques mexicanos. Ejemplo de ello pueden ser las deliciosas empanadas de plátano macho con frijol y queso de Chiapas, o los medallones de filete sobre glasé de vinagre balsámico y perejil frito que podemos ver en su antojable menú, además, por supuesto, de las sugerencias del día.
La delicia de los platillos que desde hace un tiempo se sirven en una de las principales colonias de la ciudad de México, Polanco, han hecho eco para que este concepto culinario se expanda y actualmente llegue al norte de la ciudad.
Con la participación del chef Mauricio Cavazos, creador del concepto, Cerro Viento abre sus puertas en la Asociación de Industriales del Estado de México (AIEM), lo que han aprovechado muy bien los empresarios de los alrededores para llevar a cabo reuniones de negocios, quienes cierran contratos o negocios al mismo tiempo que degustan de los mejores vinos internacionales, como Veuve Clicquout Ponsardin, Santa Digna o Beronia Reserva, sin dejar de lado la maravillosa idea de degustar los vinos sembrados y producidos en territorio nacional, ejemplo de ellos son Chenin Blanc Santo Tomás, L.A Cetto Labiolo, o un Cavernet Souvignon de Casa Madero.
La mejor apertura
En compañía de familiares, amigos e invitados especiales, Mauricio Cavazos inauguró el nuevo Cerro Viento al norte de la ciudad de México. Ante ellos mostró su alegría por acercar a más comensales el concepto de Cerro Viento. “Me invitaron a formar parte de este nuevo proyecto en el que estamos poniendo todo de nuestra parte para que tenga el mismo éxito que, gracias a Dios, ha tenido Cerro Viento Polanco. La gente del norte de la ciudad ya tiene un Cerro Viento más cerca de ellos, mismo estilo y por su puesto misma calidad gastronómica”, comentó.
En medio de un agradable ambiente, los asistentes disfrutan de las delicias que este restaurante ofrece, entre los platos que se degustan encontramos: montado de pimiento del piquillo relleno de bonito, sopecitos de marlín con guacamole, montadito de jamón serrano, hojaldritos de chistorra, entre otros, mientras que de postre variedades de Petit Fours. Los que más gustan son las tartaletas variadas de frutas y brownies mini.
Dónde lo encuentras…
Cerro Viento – AIEM
Parque Chapultepec 105, Col. El Parque
Naucalpan de Juárez, Estado de México