Travel Nevada publica la segunda lista anual de las «Siete maravillas más raras de Nevada»

Destaca a los que pasan la noche en lugares poco comunes

Aportando siempre sorpresas para los viajeros, Travel Nevada regresa con su segunda lista anual Siete maravillas más raras de Nevada, que este año se enfoca en los alojamientos inusuales que los viajeros pueden encontrar en el Estado Plateado. A medida que los viajes continúan su resurgimiento después de la pandemia, las investigaciones muestran que las personas buscan destinos que los lleven más allá de sus zonas de confort, y esta lista hace precisamente eso.

Las siete maravillas más extrañas: la edición «Uncommon Overnighters» fue desarrollada por un equipo de expertos de Travel Nevada que ha viajado por todos los rincones del estado. Incluye hoteles, casas de campaña, castillos y lugares históricos, embrujados y lujosos que deben visitarse para creerse.

Presentamos las Siete maravillas más extrañas de Travel Nevada: Edición «Uncommon Overnighters»:

Casas de campaña Ruby. Siete maravillas más raras de Nevada.
Casas de campaña Ruby. Las siete maravillas más raras de Nevada
  1. Casas de campaña Ruby Colgarse el sombrero en el idílico paisaje alpino de las Montañas Ruby del noreste de Nevada debería estar en la lista de deseos de todos. El Ruby High Yurt está ubicado aproximadamente a 3,000 metros en la parte superior de Conrad Creek Ridge con vistas panorámicas del valle y aislamiento puro del resto del mundo. No solo la ubicación es inesperada, sino que llegar allí también es inusual. Los huéspedes pueden caminar solos, con un guía de medio día o de día completo, o esperarlo… con la ayuda de un helicóptero.
  2. Hotel Mizpa ¿Te gustaría una historia con un lado embrujado? The Mizpah Hotel ha servido como un faro para la ciudad de Tonopah durante más de 110 años con habitaciones de hotel cuidadosamente conservadas, adornos y decoración auténticos y, oh… solo algunos espíritus del pasado a quienes les gusta llamar hogar al lugar. Si bien es cierto que se ha observado actividad paranormal en toda la propiedad, si realmente quieres probar el destino, reserve una estadía en la habitación Lady in Red.
  3. Ike´s Canyon Ranch Encaramado en las estribaciones delAlta-ToquimaLas montañas, justo al sur de la carretera más solitaria de Estados Unidos, se encuentra Ike’s Canyon Ranch. El amplio Monitor Valley, cerca del centro geográfico de Nevada, donde se encuentra el rancho, presenta una muestra de la vida silvestre del estado plateado, como el borrego cimarrón, el urogallo y el chukar, combinado con cielos oscuros, aventuras al aire libre, pueblos mineros fantasmas y el oeste americano. Tradición todo a tu alcance.
  4. Paradise Ranch Castle Imagínalo, estás conduciendo por el corazón de Nevada cuando te topas con un castillo de la vida real. Ubicado en el valle del río Reese en 65 hectáreas, Paradise Ranch Castle cuenta con un entorno tranquilo que permite a los viajeros cansados ​​escapar del ruido del mundo. Con habitaciones ornamentadas, acceso completo al castillo, vistas panorámicas de las montañas Toiyabe y cielos nocturnos repletos de estrellas: esta es una visita obligada para pasar una noche fuera de lo común.
  5. Stone Church Lodge Hagamos un viaje al pasado, unos 150 años más o menos. En Stone Church Lodge, los huéspedes pueden conocer la rica historia minera de Eureka, NV, alojándose en una ubicación original del auge de la minería de oro y plata. El albergue, construido originalmente como una iglesia en 1881 durante el apogeo de la minería, cuenta con una maestría en la artesanía en madera, la mampostería original de la década de 1880 y techos abovedados.
  6. Rancho TarántulaPara acceder a algunos de los picos más altos de Nevada, hasta el lugar más bajo, cálido y seco de América del Norte, Tarantula Ranch es el campamento base de aventuras perfecto para las oportunidades de recreación al aire libre de Nevada. Ofreciendo una increíble vista del cielo oscuro, una cocina al aire libre y buen Wi-Fi, este lugar lleno de personalidad fue una elección fácil para esta lista. Desde acampar en vehículos recreativos hasta una estadía en un tráiler con glamping o pasar la noche en la sala de embotellado de Tarantula Vineyard, este rancho reúne muchas de las mejores ofertas del Estado Plateado en un solo lugar.
  7. Antiguo Rancho de perros Yella– Deje atrás los factores estresantes, relájese y salude a Old Yella Dog Ranch, una cabaña completamente equipada ubicada junto a Massacre Rim, un Santuario de cielos oscuros. Esta noche poco común en la ciudad fantasma de Vya, NV, se encuentra a lo largo del histórico sendero Applegate Lassen Emigrant. Los viajeros pueden encontrarse en otro mundo lejos de todo, donde por la noche las estrellas aparecen tan cerca que sientes que podrías alcanzarlas y agarrarlas. Mientras estés en el área, asegúrate de visitar una de las minas de Nevada (Royal Peacock, Bonanza y Rainbow Ridge) y llévate a casa un ópalo junto con los recuerditos.

Ya sea que los visitantes experimenten uno o todos los lugares de la lista de las siete maravillas más raras de Nevada: «Uncommon Overnighters», se irán con una historia de viaje que les recordará para siempre el carisma inesperado y encantador del Estado Plateado.

Para más experiencias de Weird Nevada, visita TravelNevada.com/Weird-Nevada.

Salir de la versión móvil