Hotel Misión Refugio del Salto, sede del flamante Spa Real A’ayani, es un hotel que permite al huésped disfrutar de la tranquilidad y encanto de Valle de Bravo, además de excelente servicio con detalles de gran mexicanidad.
Valle de Bravo es un inefable pueblo mágico. Famoso por su arquitectura típica de la época colonial y tierra de la cultura mazahua, constituye un punto de encuentro entre la cultura, el deporte de aventura, el descanso y las tradiciones y costumbres de nuestro México. Por sus senderos boscosos no sólo se respira aire fresco, sino la libertad y la pureza que a veces nos falta por vivir en la ciudad. Aquí se puede olvidar el ruido del tráfico y las nubes de polvo que atrapan el concreto para reencontrar pensamientos, sentimientos y hasta sueños que se van dejando a un lado por el estrés que nos provoca el trabajo diario.
Hoy en día esta hermosa población es escenario de numerosos festivales culturales en los que se integran disciplinas como danza, música, baile, teatro, fotografía y cine; posee una indiscutible oferta en restaurantes de excelente nivel con diversión nocturna y ofrece un abanico sumamente extenso de deportes extremos, como competencias a campo traviesa, vuelos delta, etc. Igualmente hay campos de golf e instalaciones de alojamiento y bienestar de primer orden. El Spa Real A’ayani, recinto creado para el bienestar físico y mental de las personas. Un templo que procura el cuidado del ser humano en su camino evolutivo integrando cuerpo, mente y espíritu.
Sana transformación
El encanto de estar rodeado de naturaleza y sentir la pureza de este aire se intensifica en el hospedaje de Hotel Misión Refugio del Salto, gracias al nuevo centro de evolución integral Real A’ayani, un lugar que inspira la búsqueda de la belleza interna. En este lugar se encuentra un concepto único que une relajación, tratamientos de spa, medicina integrativa y terapias alternativas para vivir un verdadero viaje de transformación y descubrimiento. Vivir una experiencia en Real A’ayani es disfrutar una verdadera sanación de espíritu, ya que cuida perfectamente los más mínimos detalles, desde su diseño acogedor y cálido, hasta sus aromas y sonidos que inspiran una revitalización pura.
Equilibrio físico y mental
Uno de los tratamientos sobresalientes es su tina de sales, en donde además de experimentar una auténtica purificación, se disfruta una vista extraordinaria a la cascada Cola de Caballo. Así como éste, hay miles de métodos que se ofrecen no sólo para que encuentres un equilibrio físico, sino mental y espiritual.
Bálsamos para cuerpo y alma
Real A´ayani es un Centro de Evolución Integral que ofrece diferentes propuestas terapéuticas dirigidas a la sanación integral de la persona, tanto en la parte física y mental, como la energética y espiritual.
Las terapias de sanación incluyen los tratamientos corporales de spa como masajes, envolturas en chocolate o mango, baños de lodo y tina de sales. Además de ofrecer terapias emocionales y transpersonales, meditación, ejercicios energéticos, rituales de purificación, temazcal, cursos con expertos nacionales e internacionales y terapias de tres a siete días.
Su entorno natural privilegiado, la calidad de hospedaje que ofrece Hoteles Misión y las técnicas de salud de primer nivel, respaldan también a este sitio de evolución integral. Una colección de bálsamos para el cuerpo y alma.
Confort y encanto natural
Hotel Misión Refugio del Salto, sede del flamante spa, es un hotel que permite al huésped disfrutar de la tranquilidad y encanto de Valle de Bravo, además de excelente servicio con detalles de gran mexicanidad. Ofrece 58 habitaciones, distribuidas en chalets ubicados entre áreas naturales que permiten el descanso añorado, así como habitaciones en el edificio del lobby.
El terreno que ocupa, en medio del bosque de Valle de Bravo y al lado de la cascada Refugio del Salto, ha sido escenario de películas de la época de oro del cine mexicano como «Lo que no se puede perdonar» con la actuación de Ma. Elena Márquez y Armando Calvo; «Isla para dos» con Arturo de Córdova y Yolanda Valera, y «El primer amor» con Hilda Aguirre y Fernando Allende.
En suma, la localización de Hotel Misión Refugio del Salto es envidiable como lo es también la del spa Real A´ayani, dos conceptos que fusionan entorno natural privilegiado, alta calidad en hospedaje y alimentación, con excelentes tratamientos de spa y técnicas de salud de primer nivel.
Más información: