En el corazón del Paseo de la Reforma, en una de las principales arterias de la metrópoli mexicana, sobresale imponente The St. Regis México City, combinando en su arquitectura icónica elegancia, vanguardia y modernidad.
St. Regis Hotels & Resorts cuenta con un legado de refinamiento y hospitalidad de más de 100 años. Y surge cuando la familia Astor inauguró el primer St. Regis en la Gran Manzana, la cosmopolita ciudad de Nueva York.
El legado de la dinastía Astor consiste en el deseo de que todos los huéspedes se sientan como invitados en su propia casa. Esta tradición prevalece al día de hoy, a través del centenario servicio de mayordomo y flores frescas en diversos espacios.
En la Ciudad de México, en una de las principales arterias de la metrópoli sobresale de forma imponente The St. Regis México City, combinando en su arquitectura icónica elegancia, vanguardia y modernidad.
A su vez, la seducción de cada hotel St. Regis radica en brindar experiencias cautivadoras a su selecta clientela premium, respetando la esencia de la marca y las ricas tradiciones como sus hermosos entornos e impecable servicio. St. Regis es el único alojamiento donde un refinado pasado se encuentra con un exótico futuro.
Servicio, lujo y comodidad
Sus 189 habitaciones son cómodas y elegantes, poseedoras de ventana les que ofrecen una espectacular vista a la ciudad. Se incluyen 36 suites y una majestuosa suite Presidencial. Cada una de ellas está provista de exclusivas amenidades que harán de tu descanso y estadía una experiencia impar. Un detalle a destacar es que el personal asume el compromiso total del servicio, así como de satisfacer las necesidades del cliente en su totalidad, muestra de ello es el servicio de mayordomo las 24 horas.
La experiencia spa
Este paraíso es absolutamente luxury, los huéspedes pueden mimarse en su exclusivo Reméde Spa ubicado en el piso 16. Cada cliente es tratado como único y se le ofrecen masajes corporales y faciales de acuerdo a su personalidad, para de esta manera garantizar los resultados deseados. Ofrece siete salas de tratamiento, salas de sauna y vapor. También destacan los lounges de spa y bar para disfrutar de una amplia variedad de jugos y tés.
Para el cuidado físico el hotel posee un gimnasio provisto de moderno equipo, donde al realizar tu rutina diaria de acondicionamiento físico te será muy agradable, aunado con un refrescante chapuzón en su alberca interior o bien simplemente para relajarte y disfrutar.
Si viajas con niños el hotel pone a tu servicio un espléndido y divertido Kids Club, donde tus hijos estarán seguros y entretenidos con muchas actividades.
Restaurantes y lounges
Las experiencias gastronómicas en St. Regis son extraordinarias. En el restaurante Diana, que debe su nombre a la magnífica vista que brinda a la Fuente de la Diana Cazadora, los paladares podrán disfrutar de lo más exquisitos platillos de la cocina mexicana.
Si de tradición se trata, el King Cole Bar es el lugar ideal, está lujosamente decorado e inspirado en el famoso bar de New York del mismo nombre, donde se creó el bloody Mary. Su decoración con amplias ventanas, techos altos y grandes puertas de madera crean una sensación de amplitud, aún cuando las salas de estar y el bar brindan comodidad e intimidad.
The Atrium, es el punto diario de reunión de los huéspedes para tomar el té de la tarde, al anochecer déjete sorprender por los miércoles de champagne.
El restaurante de carnes J&G Grill de Jean-Georges, posee una atmosfera romántica y elegante, donde puedes degustar un amplio menú de carnes de primera calidad y también mariscos frescos. Es importante destacar que este lugar tiene una de las mejores cavas de vinos de toda la ciudad.
La Sala Decanter, es muy exclusiva y se abre para reservaciones de cenas privadas, o bien comidas de negocios de hasta 12 personas. Ofrece un delicioso menú a seleccionar y los mejores vinos.
Reuniones y eventos
Una gran celebración o una exitosa reunión de negocios requieren de la atmósfera apropiada y el lugar ideal. Nada mejor que llevarlas a cabo en St. Regis México City. Cuenta con más de 1,254 metros cuadrados para este tipo de eventos y posee una decoración artística con sutiles detalles, creando el espacio idóneo para cualquier reunión social o corporativa.
El hotel cuenta con personal experto que está dispuesto a asesorarte y atenderte en cada reunión ejecutiva o celebración, asegurando el éxito de la misma
También es posible organizar reuniones virtuales o bien preparar y crear de forma personalizada tu boda, haciendo de esta fecha un momento realmente memorable
Ya sea de vacaciones o de viaje de negocios si gustas del lujo en toda su expresión, la opción única y exclusiva es este majestuoso hotel con la calidad y prestigio de St. Regis.